MUJERES ATALAYA INAUGURA ESTA TARDE SUS JORNADAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

252

Inauguración Jornadas Mujeres Atalaya Mercedes Perales_1

6 MARZO 2015 /

El Centro Cultural La Residencia acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el acto de inauguración de las jornadas que pondrá en marcha la Asociación de Mujeres Atalaya con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Esta tarde, además de entregar el premio ‘Atalaya del Año’, el colectivo abrirá en las instalaciones una exposición con los trabajos realizados por las socias en los diferentes talleres. La muestra estará abierta al público hasta el 24 de marzo.

El Taller de Guitarra de la asociación, dirigido por Borja Quintana, ofrecerá, del mismo modo, una actuación.

Mañana sábado se celebrará una macro fiesta homenaje a la mujer con comida, música en directo y sorpresas en el Restaurante Arenillas.

El lunes día 9 las jornadas incluyen una charla-coloquio bajo el tema ‘Desigualdad y violencia de género’, a cargo de Elisabet González Laures, del Sindicato Unificado de Policía. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Residencia.

Será el martes cuando se clausuren las jornadas con otra charla coloquio, en este caso, a cargo de Mercedes Perales. Será a las 18:30 horas en el local de la asociación donde actuará también la Rondalla Al Sejo.

En la imagen, el acto de entrega del premio ‘Atalaya del Año’ de 2014, que recayó en nuestra colaboradora, Mercedes Perales.