EL MÚSICO CASTREÑO RAMÓN TORRELLEDÓ, PREMIO ANTENA DE ORO 2022

678

El director de orquesta, compositor y divulgador cultural Ramón Torrelledó ha sido galardonado por su trayectoria profesional con el Premio Antena de Oro en su 49ª edición. Estos galardones constituyen un reconocimiento a la labor periodística y técnica y son los más prestigiosos y codiciados por los profesionales de los medios de comunicación en nuestro país.

Ramón comparte esta distinción con figuras de la comunicación tan relevantes como Pilar García Muñiz, Aimar Bretos, Alaska, Pepe Ribagorda, Nuria Roca, Iker Jiménez y José Luis Garci, entre otros.

Torrelledó ha dedicado su vida a divulgar un patrimonio cultural universal, invitando a melómanos de todos los géneros musicales a mostrar que la música siempre une, sin prejuicios ni barreras. Con propuestas tan innovadoras y valientes como ‘Dreamers’ o ‘Talents’, cabe destacar la labor que Ramón hace por la divulgación de la música en programas, como ‘Virtuosos’ de La 2 de TVE y muy especialmente en ‘La Partytura’, que se emite principalmente en El Toro Tv y también en Movistar Plus.

Torrelledó dedica  su esfuerzo a dar oportunidades a nuevos talentos y buscar nuevos caminos para la música clásica, transmitiendo este legado cultural a las nuevas generaciones.

La Gala de entrega de los Premios Antena de Oro 2022 tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.