NUEVA TEMPORADA DE LA TERTULIA DE EMPRENDEDORES EN CASTRO PUNTO RADIO

531

La Tertulia de Emprendedores inicia su nueva temporada en Castro Punto Radio. Las opiniones, experiencias personales y reflexiones de profesionales castreños sobre asuntos como la situación económica, los impuestos, las sensaciones a pie de negocio y de calle, y temas de interés para todos con la incorporación de nuevos contertulios.

Hoy lunes hemos contado con los empresarios Pablo Campo y Patricia Tobías Velar, la cantautora Lola Ramos y la emprendedora Anca Murariu, que en breve podrá poner en marcha su proyecto para un parque eco – aventura de casi 30.000 metros cuadrados en la zona de Campijo.

Han abordado temas como la tendencia económica en nuestro municipio, el balance del pasado verano y la relación con las entidades bancarias, tanto a la hora de optar por gestiones on line como para solicitar créditos con los que poner en marcha sus iniciativas. Respecto al momento de “desaceleración” de la economía  del que tanto se habla, en general creen que “aún no hemos terminado de salir de la última crisis”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.