EL NUEVO ENTRENADOR DEL CASTRO FC QUIERE CONFORMAR UNA PLANTILLA CON EL MAYOR NÚMERO DE JUGADORES LOCALES POSIBLE

187

Juanma Arce Entrenador Castro FC

18 MAYO 2017 /

Juanma Arce será entrenador del Castro FC la próxima temporada y con él hemos hablado hoy en Castro Punto Radio sobre su proyecto de futuro para la entidad deportiva.

Ha asegurado que ha comenzado con “mucha ilusión” y que está trabajando ya en conformar una plantilla que esté integrada, sobre todo, por jugadores de Castro. Ése es el principal objetivo dentro de su proyecto y, de hecho, “ya hemos llamado a castreños que están jugando fuera para intentar recuperarlos si es posible. Les hemos explicado que queremos que sea un proyecto a futuro y no para un año”.

De la actual plantilla “hemos hablado con todos porque creemos que son importantes”. De momento, “cuatro nos han confirmado que siguen y hay una nueva incorporación de un castreño que estaba fuera”.

Con respecto a la base, del mismo modo, “hemos querido recuperar entrenadores de casa. La idea es que el fútbol base sea uno más del club y no que cada categoría esté por su lado. Que todos tengan la opción de jugar en el primero equipo”.

Con todas estas medidas, Arce pretende que “la gente recupere la confianza y la ilusión en el club y acuda a Riomar a ver los partidos porque queremos hacer un equipo competitivo, mezclando juventud y veteranía y con gente de Castro”.

El entrenador está trabajando en todo momento con la colaboración del director técnico, Macario Irusta. “Estamos en la misma línea y, si dos personas se entienden y hay buena sintonía, no tiene porqué surgir ningún problema”.

En la imagen, a la derecha, Juanma Arce.