NUEVO PASO PARA LA REGULARIZACIÓN DE MONTESOLMAR

1364

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación del Proyecto de Urbanización del Sector UA-2 (urbanización Montesolmar, en la foto en primer término).

De conformidad con lo dispuesto en la normativa, se somete a información pública por plazo de veinte días, contados a partir de mañana, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante dicho plazo, el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo. Asimismo, estará a disposición de las personas que lo soliciten a través de medios electrónicos en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Como informó el Ayuntamiento hace unos días, tras resolverse las alegaciones, si se produjeran, se procederá a la aprobación definitiva y se podrán iniciar los trámites para la ejecución de las obras de urbanización restantes.