NUEVO PROGRAMA ESPECIAL DEDICADO A LA PASIÓN VIVIENTE EN CASTRO PUNTO RADIO

LA ORGANIZACIÓN ESPERA QUE LA PROPAGANDA ELECTORAL COLOCADA EN EL RECORRIDO NO INTERFIERA EN LA REPRESENTACIÓN

150

La Pasión Viviente 2019 ha vuelto a ser protagonista hoy jueves en Castro Punto Radio, con la presentación de su cartel, que ya hemos ofrecido en esta misma página.

Faltan dos semanas para la gran cita y han surgido algunas dudas respecto a elementos de la ambientación y decorados de la representación. Concretamente la propaganda electoral de las Elecciones Generales, que estará colocada en zonas muy visibles como la Plaza del Ayuntamiento y la instalación de los arcos.

Por otro lado, mañana viernes se inaugura en el Castillo Faro la exposición fotográfica “10 años de Pasión. 35 Aniversario de la Pasión Viviente de Castro Urdiales”, como ya informamos hace unas semanas. Recordamos que se trata de una muestra con 39 fotografías de gran tamaño (60 x 90) y 10 dibujos del fotógrafo Juan Manuel Martínez y su esposa, Carmen Atienza.

De estos asuntos y de otros muchos relacionados con los preparativos de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional hemos hablado con Sergio Corrales (Herodes), Mª Carmen Moja (Herodías), Guadalupe Beascoechea, Ricardo Rodríguez (Dimas) y Cristian Garma (Gestas).

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.