PLANTACIÓN DE FLORES EN LOS PARTERRES Y MACETAS DEL CASCO URBANO DE CASTRO

352

Desde el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Castro Urdiales, tras las intervenciones realizadas en el Patio de los Gatos, La Barrera, Los Jardines, la Plaza Porticada, la Residencia Municipal, la rotonda de San Francisco, etc., además del trabajo de podas de árboles realizado desde la entrada del otoño, se siguen dando pasos en la mejora de las zonas ajardinadas de nuestro centro urbano.

Con la entrada de la primavera, los jardineros municipales se han encargado de comprar y plantar flores en los parterres y macetas del casco urbano, añadiendo además tierra vegetal.

Se trata de zonas altamente transitadas. En la compra de las plantas, que se ha realizado a través del nuevo contrato de suministro de material de jardinería tramitado esta legislatura, se han invertido cerca de los 4.000 euros.

Como indica en nota de prensa el concejal del área Alejandro Fernández “la imagen de las calles de nuestro municipio, que son los lugares donde paseamos y convivimos día a día en sociedad, además de ser espacios de disfrute para los visitantes, es algo que este equipo de Gobierno quiere cuidar y mejorar”.

De ahí que durante toda esta legislatura se pretende continuar “con una campaña de imagen que, por supuesto, va a incluir la renovación y cuidado de las zonas verdes, siendo como son las que embellecen nuestra ciudad y crean un ambiente agradable que contribuye a mejorar el bienestar y la calidad de vida”.