EN PLENA QUINTA OLA DE COVID, LA RESIDENCIA MUNICIPAL SIGUE MANTENIENDO EL VIRUS FUERA DE LA INSTALACIONES

818

Superaron lo peor de la pandemia sin registrar positivos entre los residentes y en plena quinta ola y cuando ya se están dando casos en otras residencias de la región, la Residencia Municipal de Castro sigue manteniendo el virus a raya.

Como ha señalado en Castro Punto Radio su director, Mariano Gutiérrez, “seguimos implementando todas las medidas de seguridad y, afortunadamente, la cosa va bien de momento”.

Siempre manteniendo todas las medidas preventivas “procuramos que los residentes hagan una vida más o menos normal porque es importante para ellos, que lo pasaron muy mal al principio”.

Con Gutiérrez hemos hablado de la variante Delta, “que ha trastocado un poco la situación”, de cómo el virus puede entrar en estos centros, de la responsabilidad que está teniendo el personal de la Residencia en Castro y del papel importante que están jugando también los familiares para que el virus se mantenga, por el momento, alejado.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.