EL PLENO DEL MARTES DEBATIRÁ UNA MOCIÓN SOBRE EL INCREMENTO DE GASTO MUNICIPAL EN LA LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS POR EL COVID-19

402

Ya se ha dado a conocer el Orden del Día del Pleno Ordinario correspondiente al mes de agosto, que se celebrará, telemáticamente, el martes día 25 a partir de las 10 de la mañana.

Se debatirán varias mociones, entre ellas una presentada por el Grupo Popular, para designar las fiestas locales de cara al año 2021, y otra del PSOE, Cs y PP relativa al incremento de gasto por parte de los Ayuntamientos en la limpieza de los centros educativos debido al impacto del COVID-19.

PARTE DISPOSITIVA

A. ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- BONIFICACIONES ICIO (IMPUESTO DE CONSTRUCCIÓN) Y TURBA POR LAS OBRAS DE LOS INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

2.- APROBACIÓN DEL ACTA DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2020.

3.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA.

4.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA DESIGNACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2021.

5.- MOCIÓN QUE PRESENTAN LOS GRUPOS MUNICIPALES PARTIDO SOCIALISTA, CIUDADANOS Y PARTIDO POPULAR RELATIVA AL INCREMENTO DE GASTO POR PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS EN LA LIMPIEZA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBIDO AL IMPACTO DEL COVID-19.

6.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS TASAS MUNICIPALES DE SERVICIOS DEPORTIVOS, CULTURALES Y ESCUELAS MUNICIPALES AFECTADAS POR EL CIERRE DE INSTALACIONES FRENTE A LA COVID-19.

7.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE PARA LA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE CONSOLIDACIÓN MURARÍA Y REPARACIÓN DE LA CUBIERTA DE LA NAVE CENTRAL DE LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE CASTRO-URDIALES.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.