EL PLENO DEL PRÓXIMO MARTES DEBATIRÁ LA CESIÓN AL GOBIERNO DE LA PARCELA PARA EL NUEVO CENTRO DE SALUD

301

El pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales debatirá el próximo martes la cesión al Gobierno de Cantabria de la parcela junto al polideportivo Pachi Torre para la construcción de un nuevo centro de salud que sustituya al de La Barrera.

El orden de día completo de la sesión, que se celebrará a partir de las 10 de la mañana, es el siguiente:

PARTE DISPOSITVA

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- Actualización del Inventario municipal de bienes del ejercicio 2019.

2.- Cesión al Gobierno de Cantabria de parcela equipamental número VII de la Unidad de Ejecución 1.26 para la construcción del Centro de Salud.

B.- PROPOSICIONES DE ALCALDÍA

3.- Proposición de Alcaldía de Memoria justificativa de la necesidad de tramitar un expediente de transferencia de crédito de competencia plenaria dentro del Presupuesto de 2019.

4.- Proposición de Alcaldía de corrección de errores advertidos en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Organismo Autónomo Local del servicio de extinción, prevención de incendios y salvamento aprobado por el Pleno del pasado 13 de septiembre.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

5.- Aprobación del acta de la sesión del 29 de octubre de 2019.

6.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

7.- Moción del Grupo municipal Ciudadanos para la defensa de la igualdad de trato entre las parejas de hecho y los matrimonios en el acceso a la pensión de viudedad.

8.- Moción del Grupo municipal Castro Verde para incluir en las Ordenanzas fiscales los mismos descuentos y bonificaciones que se les otorga a las familias numerosas en base al Decreto 26/2017 de 14 de marzo, por el que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

9.- Ruegos y preguntas.