EL PORTUS AMANUS F.S. ESTRENA ESTA TEMPORADA EQUIPO EN LA CATEGORÍA AUTONÓMICA “CON JÓVENES DE CASTRO”

399

El Portus Amanus Fútbol Sala comenzará la liga en la Tercera División cántabra el 15 de noviembre recibiendo al Naval de Reinosa en el pabellón de Sámano.

El capitán del equipo, Íñigo Sáez “Chimbo”, comentaba en  Castro Punto Radio lo extraño que está siendo entrenar con mascarilla, limpiarlo todo después de cada sesión y hacerse a la idea de jugar sin público. Además, respecto al inicio de la competición y tras mes y medio de pretemporada, aún no confían del todo en que se pueda cumplir tal y como está previsto.

El objetivo este año es mantener la categoría e intentar hacer un buen papel como la temporada pasada, en la que estuvieron en la parte alta de la tabla hasta que se suspendieron las competiciones por la pandemia. La plantilla es prácticamente la misma, excepto dos fichajes que han venido a suplir la salida de otros tantos jugadores.

De todas formas, la gran novedad de este año para el club es la formación de un equipo “de chavales jóvenes, todos de Castro” que militará en categoría Autonómica, una liga que por el momento no tiene fecha de inicio. Y hay que sumar el Juvenil de División de Honor del Portus Amanus, cuyos jugadores, como los de Autonómica, podrán estar a disposición del primer equipo.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM,  https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Imagen de archivo del Portus Amanus F.S. la pasada temporada.