EL PP PROPONE LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ZONA AJARDINADA Y DE DESCANSO ANEXA AL CEMENTERIO DE BALLENA

SE TRATA DE UN TERRENO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO QUE “ESTÁ ABANDONADO E INUTILIZADO”

340

El Partido Popular propone la creación de una nueva zona ajardinada y de descanso anexa al Cementerio de Ballena. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha presentado esta propuesta en el Registro General del Consistorio castreño, tras haber realizado una visita al entorno y comprobar el estado en el que se encuentra dicha parcela.

Urrestarazu cree que el acondicionamiento de esta parcela, “transformándola en un lugar agradable, es algo sencillo a la vez que necesario al estar anexa al Cementerio de Ballena, declarado Bien de Interés Cultural y al que acuden cientos de vecinos y visitantes”.

En este sentido, la edil afirma en nota de prensa que “no supone un desembolso elevado de dinero a las arcas, ya que puede llevarse a cabo con trabajadores municipales, es una intervención sencilla y no lleva muchos trámites administrativos”.

Por último, la portavoz popular cree que esta nueva zona ajardinada y de descanso “complementaria al Campo Santo y mejoraría la vista y estancia de las personas que se acerquen a la zona”.