EL PP SEÑALA QUE “HAY INTERESADOS EN INSTALARSE EN EL CENTRO DE EMPRESAS, PERO EL EDIFICIO NO CUBRE SUS NECESIDADES”

ARIANE KRUG DEFIENDE QUE "SI NO HAY NADIE, ALGO ESTÁ FALLANDO Y HABRÁ QUE ACTUAR PORQUE NO SE PUEDE DEJAR CAER DESPUÉS DE HACERSE LA FOTO"

186

La concejala del Partido Popular, Ariane Krug, ha señalado en Castro Punto Radio que “nos han llegado quejas de ciudadanos que estarían interesados  en instalarse en el Centro de Empresas de Vallegón, pero no les resulta lo suficientemente atractivo porque echan en falta varias cosas y, por tanto, están buscando otra ubicación”. Por tanto, “interés hay, pero ahora mismo el edificio no responde a las necesidades”.

Desde el PP se preguntan “qué está pasando para que una instalación con las novedades que se vendieron a bombo y platillo el día de su inauguración, siga vacío más de un año después de su apertura”.

Krug ha afirmado que “falta un reglamento interno que marque cómo interactúan las empresas dentro de la instalación con diferentes horarios e intereses, sin van a tener internet a todas horas, si va a haber seguridad… Ningún ciudadano va a hacer un gasto para instalarse allí sin saber cómo va a ser”.

En este sentido, ha defendido que “si no hay nadie, algo está fallando y algo habrá que hacer. No se puede dejar caer en el olvido el edificio después de hacerse la foto”.

Desde el Partido Popular han preguntado por esta situación en distintas comisiones de Promoción Económica y Empleo “y la única respuesta que nos dan es que está vacío porque nadie ha mostrado interés en usarlo. Yo me preocuparía si he hecho una inversión importante en un centro que busca ofrecer facilidades a los ciudadanos que quieran emprender, y un año después está vacío”.