EL PP VUELVE A RECLAMAR LA APERTURA DEL CENTRO DE EMPRESAS DE VALLEGÓN CERRADO MÁS DE UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE SU INAUGURACIÓN

CALIFICA DE "TOMADURA DE PELO LAS MENTIRAS CON LAS QUE LOS SOCIALISTAS TRATAN ESTE Y OTROS ASUNTOS DE LA CIUDAD"

658

El Partido Popular de Castro Urdiales ha vuelto a reclamar la apertura del Centro de Empresas de Vallegón. La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ana Urrestarazu, ha registrado este jueves un escrito dirigido a la concejal de Promoción Económica y Empleo, la socialista Nereida Diez, reclamando la reapertura de un centro que continúa cerrado un año y medio después de su inauguración (en la imagen).

Urrestarazu ha tildado de “tomadura de pelo” las mentiras con las que los socialistas tratan este y otros asuntos de la ciudad”, ya que, según ha explicado, “than sido varias las ocasiones en las que el Partido Popular ha solicitado información sobre el estado de dichas instalaciones sin obtener respuesta alguna”. Además, ha recordado que ya presentaron otro escrito dirigido a la concejal responsable de Promoción Económica y Empleo el 17 de noviembre de 2021.

Para la portavoz popular, “el PSOE actúa con oscurantismo y mentiras sin dar una respuesta clara al ser preguntado en diversas ocasiones sobre el estado en el que se encuentra actualmente el Centro de Empresas de Vallegón”, y ha criticado que sean incapaces de abrir ese espacio, “vendido a bombo y platillo y cuyo estado actual deja mucho que desear”, ha dicho.

En este sentido, ha destacado que la propia alcaldesa describía dichas instalaciones como “de vital importancia para el tejido económico y empresarial”, pero, 20 meses después, “los emprendedores castreños siguen discriminados por la nula gestión socialista”, ha lamentado.

Por todo ello, la dirigente popular ha exigido a la delegada responsable del Centro de Empresas que  se ponga a trabajar y priorice la apertura de este espacio empresarial imprescindible para el desarrollo y futuro del tejido económico de la ciudad.