PRC Y PSOE RATIFICAN SU ACUERDO DE LEGISLATURA EN GURIEZO PARA “IMPULSAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO”

AMBAS FORMACIONES REAFIRMAN SU "COMPROMISO DE DESARROLLAR LOS PROYECTOS MARCADOS HASTA 2023"

872

El PRC y el PSOE han ratificado nuevamente su acuerdo de legislatura en el municipio de Guriezo, con el objetivo de “impulsar” los proyectos y programas que contribuyan a “impulsar” el crecimiento y desarrollo económico de la localidad, especialmente, en unos momentos “complicados” como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

En nota de prensa, ambas formaciones han querido trasladar “tranquilidad y estabilidad” a los vecinos del municipio, trascurrido un año de las elecciones municipales y autonómicas de 2019. “Hemos considerado que era el momento de ratificar y reafirmar nuestro compromiso con los vecinos de Guriezo. Un año después seguimos con la misma ilusión y con las mismas ganas de trabajar por este municipio y sus gentes”, ha apostillado el alcalde, el regionalista Ángel Llano.

En parecidos términos se ha pronunciado la portavoz socialista y primer teniente de Alcalde, María Rivero, que ha querido desmentir los comentarios y rumores recientes que motivarían una moción de censura, negando conversaciones y preacuerdos para llevarlos a tal efecto por su parte.

Tanto el grupo regionalista como el socialista, han querido “acallar dichos rumores malintencionados de posibles mociones de censura” de la oposición, cuyo “único objetivo se centra en desestabilizar a este equipo de Gobierno”.

Para Llano, “ahora es momento de unión y no de confrontación”, tanto en el seno del equipo de Gobierno como con los grupos de la oposición. “El equipo de Gobierno estamos unidos y trabajando juntos para sacar adelante actuaciones que beneficien a los vecinos de este municipio y pedimos a la oposición que se unan, que arrimen el hombro”, ha remarcado.

Al hilo, ha insistido en que, en estos momentos de crisis, “los vecinos demandan unidad, no confrontación. Nosotros no vamos a participar de estos dimes y diretes, porque debemos centrarnos en tomar decisiones que ayuden a las empresas, comercios y autónomos de Guriezo y respalden a las familias que peor lo están pasando”, ha declarado.

“Confiamos en que las actuaciones que el equipo de Gobierno tiene proyectadas contribuyan a impulsar la economía de Guriezo y a respaldar a los vecinos”, han concluido ambos representantes.

Imagen del pleno en el que Ángel Llano fue elegido alcalde de Guriezo.