PRESENTADO EL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS

309

El Ayuntamiento de Castro Urdiales presenta el III Concurso de Decoración Navideña de ventanas, fachadas y balcones durante el periodo de la Navidad 2022/23.

Podrán participar todas las viviendas que se encuentren en el municipio castreño, siempre y cuando la decoración tenga la temática navideña, no pudiendo hacerlo empresas, comercios u hostelería.

Los interesados se podrán inscribir hasta el día 20 de diciembre a las 6 de la tarde, mediante un correo electrónico dirigido a concursodecoracionnavidad@gmail.com. Sólo puede participar una misma vivienda por categoría.

Las decoraciones deberán estar visibles desde la calle e instaladas desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 7 de enero de 2023, ambos inclusive. Los premios que se otorgaran en este concurso son los siguientes:

CATEGORÍA FACHADA UNIFAMILIAR: 1º: 600 euros; 2º: 300 euros.

CATEGORÍA BALCONES: 1º: 500 euros; 2º: 200 euros.

CATEGORÍA VENTANAS: 1º: 300 euros; 2º: 100 euros.

Desde el Consistorio se destaca que “es importante que todos seamos participes de la Navidad, dando a Castro Urdiales ese ambiente necesario para disfrutar de estas fechas tan entrañables. Por ello, seguimos apostando por este concurso que tan buena acogida obtuvo en anteriores ediciones”.