EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE CANTABRIA VISITA CASTRO PARA PRESENTARSE Y “ESCUCHAR LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES DE LOS COMPAÑEROS DE PRIMERA MANO”

491

El Centro Cultural La Residencia acogía el miércoles por la tarde una reunión de hosteleros castreños con el presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Francisco Agudo. Era su primera visita a Castro desde que fue nombrado hace un mes y medio. Como ha detallado en Castro Punto Radio “uno de mis objetivos al tomar posesión era mantener contacto con compañeros de distintas zonas y conocer sus problemas y necesidades de primera mano”.

En Castro, las necesidades principales “coinciden con las que tienen todos los hosteleros en cuanto a los problemas por el aumento de precios en los suministros de luz y gas y las dificultades para encontrar personal cualificado”.

Por lo demás, “algunas cuestiones del día a día dentro de su localidad en cuya solución trataremos de colaborar”. De hecho, tienen prevista una reunión estos días con la alcaldesa, que “será la primera en conocer esas inquietudes”.

El principal objetivo de la reunión del miércoles era “presentarnos y ponernos a disposición de los compañeros en lo que necesiten”.