PROGRAMA ESPECIAL DESDE EL CENTRO ECUESTRE LA GERENCIA

111

Castro Punto Radio ha ofrecido esta mañana un programa especial desde el Centro Ecuestre La Gerencia de Mioño, coincidiendo con la recta final de los ciclos formativos y los preparativos de dos importantes citas: la jornada de la Liga Norte de Salto que se disputará los días 30 y 31 de marzo y una nueva edición de Arabesco, a celebrar el 18 y 19 de mayo.

Hemos tenido ocasión de comprobar como La Gerencia sigue siendo una referencia nacional e internacional para la formación y cualificación profesional vinculada a la hípica. Alumnos de toda España acuden a las instalaciones de Mioño, y desde todos los puntos del país llegan solicitudes para contratarlos una vez finalizan su preparación. Empresas que se dedican tanto al deporte base como a la alta competición con la posibilidad de ser profesor de equitación, entrenador, jinete o dedicarse al turismo ecuestre entre otras cosas.

Futuros Técnicos Deportivos en Equitación como la madrileña Lucrecia Sarralde y el santoñés Santiago Rozadilla, alumnos con los que hemos conversado en este especial, que han compartido con nosotros su motivación y el futuro que se abre ante ellos.

Ana Mª Ávalos, Secretaria Docente de La Gerencia, y su máxima responsable Almudena Gallego, nos han ofrecido todos los detalles de esta referencia de formación profesional cuya matrícula para el curso 2019 – 2020 ya está abierta.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.