EL PSOE AFIRMA QUE “NO HAY PERSECUCIÓN NI ACOSO AL PRC, QUE SÓLO BUSCA ENSUCIAR NUESTRO NOMBRE Y OCULTAR SU ESCASEZ DE TRABAJO”

PABLO ANTUÑANO PIDE A LOS REGIONALISTAS QUE "DESISTAN DE ESTA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN Y SE CENTREN EN PROYECTOS QUE MEJOREN LA VIDA DE LOS CASTREÑOS"

302

El secretario general del PSOE en Castro y concejal en el Ayuntamiento, Pablo Antuñano, ha respondido en Castro Punto Radio a las acusaciones del PRC de “persecución hacia sus miembros y acciones de acoso y derribo por parte de los socialistas”.

Antuñano ha calificado estas palabras de “nuevo episodio de acoso y denuncias faltas por parte de los regionalistas en Castro que sólo buscan ensuciar el nombre del PSOE y de sus miembros”.

Ha dejado claro que “no estamos en contra de ningún partido ni persona y lo único en lo que nos centramos es en trabajar para cumplir los compromisos que llevábamos en nuestro programa electoral”.

Ha reiterado que “no hay persecución ni acoso ninguno” y ha añadido que “lo que busca el PRC es ocultar su escasez de trabajo”.

Ha pedido a los regionalistas que “desistan de esta campaña de difamación y que trabajen en proyecto que mejoren la vida de los castreños. Todo lo demás es un intento más de erosionar la equipo de Gobierno porque no tiene más de lo que acusarnos”.

Ha preguntado “¿qué estamos haciendo para dañar o eliminar al PRC? Que lo digan claramente y que no estén con generalidades”.

Para terminar ha aseverado que “no nos vamos a dejar a enmarañar en esta batalla política del PRC”.