PUBLICADO EN EL BOC EL EXTRACTO DEL DECRETO DE ALCALDÍA POR EL QUE SE ESTABLECE UNA CUANTÍA ADICIONAL DE 250.000 EUROS PARA LOS BONOS COMERCIO

SU UTILIZACIÓN COMENZARÁ CUANDO SE CUMPLA EL PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y "FINALIZARÁ, EN TODO CASO, EL 23 DE DICIEMBRE"

431

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto del Decreto de Alcaldía de 11 de noviembre por el que se aprueba el establecimiento de cuantía adicional a la cuantía máxima aprobada en la convocatoria de ayudas al fomento del consumo en el comercio local a través de bonos o vales descuento.

Se establece con carácter excepcional una cuantía adicional por importe de 250.000 mil euros. La fijación y utilización de la cuantía adicional queda condicionada a la aprobación definitiva de la modificación presupuestaria oportuna y la consecuente disponibilidad del crédito presupuestario.

El plazo de utilización de los bonos en los comercios o establecimientos adheridos se iniciará tras la publicación de la presente resolución en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y extracto de la misma en el Boletín Oficial de Cantabria, condicionada a la aprobación definitiva de la modificación presupuestaria oportuna y la consecuente disponibilidad del crédito.

Recordamos que fue el pasado 17 de noviembre cuando se exponía al público, por 15 días hábiles, la modificación presupuestaria. Por tanto, el plazo aún no se ha cumplido.

El plazo de utilización de los bonos o vales descuento en los comercios y establecimientos adheridos finalizará, en todo caso, el 23 de diciembre de 2022.