PUBLICADO EL DECRETO DE ALCALDÍA QUE DELEGA LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES EN ELENA GARCÍA

194
SONY DSC
SONY DSC

7 JUNIO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el Decreto de Alcaldía por el que se resuelve la revocación de la delegación de la presidencia del Consejo de Juntas Vecinales y la nueva delegación. En concreto, se resuelve lo siguiente:

Primero: Revocar la delegación de la Presidencia efectiva del Consejo de Juntas Vecinales de Castro Urdiales en Susana Herrán Martín (PSOE).

Segundo: Delegar la Presidencia efectiva del Consejo de Juntas Vecinales de Castro Urdiales en la concejala de CastroVerde Elena García Lafuente. La delegación tendrá efectos desde el día siguiente a la fecha en la que se le notifique este Decreto, y será de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de avocación de esta Alcaldía.

Tercero.- Comunicar esta resolución a las interesadas, entendiéndose aceptada la competencia delegada relativa a la Presidencia del Consejo de forma tácita, si dentro del plazo de las veinticuatro horas siguientes no se manifiesta nada en contra.

Cuarto.- Dar cuenta de esta Resolución a las Juntas Vecinales, al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que celebre, y publicar su texto en el Boletín Oficial de Cantabria.