PUBLICADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 2019

993

La Concejalía de Festejos ha publicado el programa de Fiestas de La Asunción y San Roque que se desarrollarán entre los días 14 y 16 de agosto.

Los festejos arrancan el miércoles día 14, a partir de las 19:30 horas, con el pregón y chupinazo a cargo de los “Txurulus”, ganadores de la Marmita 2018.

Se sucederán los actos habituales de ese día, como la Procesión de las velillas, y a las 11 y media de la noche, fuegos artificiales, para acabar con verbena a cargo de ‘Solo Saxo’ en La Barrera.

El día de La Asunción, el programa habitual: se madruga con la parrillada de bonito a las 7 de la mañana, el Concurso de Marmitas, que otorga 300 euros al ganador, 275 al segundo clasificado, 250 al tercero, y así van bajando los importes hasta 10 premios principales, y otros de 50 euros del puesto 11 al 40.

A las 12, Santa Misa y simultáneamente, la regata de Traineras Challenge Ciudad de Castro Urdiales, puntuable para las ligas ARC-1 y 2 masculina y para la femenina.

A las 5, cucaña, y por la noche, verbena en la Plaza del Ayuntamiento.

Ya el día 16, festividad de San Roque, el habitual concurso de pesca de mubles por la tarde, cucaña, zona infantil, y concierto de Mojarra a la Plancha a las 22 horas en La Barrera.

Todos los detalles en las siguientes imágenes: