EL PÚGIL CASTREÑO JON MÍGUEZ DISPUTARÁ EN EL ESTADIO DE RIOMAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO

LA VELADA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 24 DE JULIO "CON UN AFORO MUY LIMITADO"

499

Tal y como informa la promotora MGZ, el viernes 24 de julio se celebrará en el Estadio de Riomar, “con un aforo muy limitado y siguiendo todas las indicaciones sanitarias” el Campeonato de España de Boxeo en el peso welter, donde se enfrentarán el púgil castreño Jon Míguez ‘The Good Boy’ ante Leonel Rodrigo Labre.

Debido a la limitación de aforo, habrá muy pocas entradas a la venta, cuya adquisición pronto se anunciará. El combate se disputará a 10 asaltos.

Recordemos que Jon Míguez y John Dickson Williams debían haberse visto las caras por el título nacional el pasado 28 de marzo en el Fontón Bizkaia de Bilbao, siendo aplazado el combate a causa de la pandemia del COVID-19. Ahora, tras la vuelta a la normalidad, el duelo por el Campeonato de España del peso wélter se retoma, aunque el púgil canario ha comunicado que hasta dentro de varios meses no estará preparado para hacer frente a una cita de esta importancia.

El Comité de Boxeo Profesional se ha dirigido a los púgiles que militan en la división, en el mismo orden que lo hizo en febrero, y el primer púgil consultado, Rodrigo Leonel Labre, ha aceptado el reto.