QUEDA DESIERTO EL CONTRATO DEL CASTROBÚS. NO SE HA ADJUDICADO ESTA MAÑANA AL NO CUMPLIR LA OFERTA DE ALSA EL PLIEGO TÉCNICO

114

Parada Castrobús

10 ABRIL 2017 /

Según acaba de informar el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Castro Urdiales, no se ha adjudicado el contrato del Castrobús, al no cumplir la única oferta presentada, la de la empresa ALSA, actual adjudicataria, el pliego técnico. Como ha explicado en Castro Punto Radio la concejala de Comunicación, Elena García, el incumplimiento se basa en la antigüedad de los vehículos. El pliego marcaba que debían tener menos de 12 años y en la oferta de la empresa son más antiguos.

Esta mañana tenía lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de Apertura de la única oferta económica presentada, con la presencia del alcalde Ángel Díaz-Munío, los concejales Eduardo Amor y Susana Herrán, la secretaria municipal Alicia Maza, el interventor David Puebla y el técnico del Departamento de Contratación.

Tras más de una hora reunidos, han decidido rechazar la oferta de ALSA.

Recordemos que si el contrato no se adjudica antes de un mes, el 15 de mayo quedaría interrumpido el servicio de transporte urbano.