REPRESENTANTES DE COLECTIVOS SOCIALES Y DEPORTISTAS SAMANIEGOS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA ESPECIAL DESDE LA JUNTA VECINAL

EL DIRECTIVO DE LA UD SÁMANO, CARLOS LIAÑO, LAMENTA EL RETRASO DE LAS OBRAS DE VALLEGÓN “QUE NO PODRÁN INAUGURARSE HASTA ABRIL”

596

En el programa especial que hemos ofrecido hoy desde la Junta Vecinal de Sámano, también hemos tenido ocasión de conocer otros aspectos de la vida social y deportiva de la localidad.

Es el caso de Verónica Alcedo que, junto a Valvanera Barreras, dirigen la guardería de Sámano. Un servicio que cumplirá su 20º aniversario el próximo año y que actualmente atiende a 16 peques. Sólo cierra durante el mes de agosto y atiende un horario de 7:30 a 16:00 horas.

Hemos conocido de cerca los éxitos de la amazona Patricia Liendo y el piloto de Car Cross Javier Arco. La primera, a lomos de Rohf-Manis, se proclamaba recientemente ganadora en el Raid Playa de Laredo. A sus 17 años está especializada en pruebas de 80 kilómetros, como esta última, que se resolvió a través de la foto finish después de más de 4 horas de deliberación de los jueces.

Y Javier Arco se alzaba con el Campeonato de Cantabria de Car Cross en categoría Slalom, a falta de una jornada por disputar. Una especialidad de motor que vive también con muchísima pasión.

Y con Carlos Liaño, un histórico de la Unión Deportiva Sámano, hemos conversado sobre las obras de Vallegón, cuyo retraso impedirá que se inaugure en el derby que les enfrentará al Castro F.C. el 12 de febrero. De hecho, no será posible hasta abril del próximo año. Liaño nos hablaba también de la necesidad de remodelar el resto de las instalaciones, incluida la grada.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Puedes escucharlo y descargarlo a través de este enlace:

Imágenes del programa especial y sus invitados: