SÁMANO CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS FIESTAS DEL ROSARIO

993

Comienzan este viernes por la tarde, con un amplio programa de actividades que ha trasladado en Castro Punto Radio el vocal de Festejos de la Junta, Oscar Ricondo.

Mañana a las cinco de la tarde habrá disparo de bombas y cohetes anunciado el inicio de las fiestas. A continuación parque infantil, concurso de tortillas, barbacoa popular, concierto de Aro y Edu tributo a Mecano y verbena con Raspu. El mercado de productores y artesanos de Cantabria, que estaba previsto a partir de las 12:00 horas, se ha suspendido finalmente debido a la previsión adversa del tiempo para por la mañana.

El sábado, las actividades comienzan a las 11:00 con parque infantil. A ello se sumarán los concursos de rana y pucheras de alubias, fiestas infantil Magic, concurso de txingas, barbacoa popular, concierto de Puro Relajo y verbena a cargo de Titanium con DJ Jaime y Adrián DR.

Ya el domingo, misa en honor a la Virgen del Rosario cantada por el Coro Parroquial San Nicolás de Bari, procesión acompañada por Mariachis México Internacional, parque infantil, arrastre de piedra con caballos y romería con Raspu.