SÁMANO CELEBRARÁ EL SÁBADO SU JORNADA DE CULTURA MUSICAL CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

580

Coincidiendo con las fechas en las que, tradicionalmente, se celebran las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, la Junta Vecinal de Sámano ha organizado una jornada de Cultura Musical para todos los públicos este sábado 3 de octubre en la Plaza.

Tal y como señalaba en Castro Punto Radio uno de sus responsables, Oscar Ricondo, es una forma de ofrecer a los vecinos una jornada diferente ante la imposibilidad de celebrar festejos, aunque con medidas que garanticen la seguridad de los asistentes. También supone una oportunidad para los artistas participantes, ya que la agenda de actuaciones se ha visto seriamente perjudicada como consecuencia de la pandemia.

La Plaza de Sámano estará cubierta por una carpa de grandes dimensiones, a la que rodearán otras más pequeñas. El aforo se limitará a los asientos disponibles, para 300 personas, debidamente separados. Se tomará la temperatura a todo el mundo antes de acceder al recinto y, por supuesto, habrá geles desinfectantes y el uso de mascarilla es obligatorio.

Los eventos programados son los siguientes: a las 17:00 horas, el espectáculo infantil “Magic” con personajes muy conocidos de la TV. A Las 18:30 horas,  la actuación de los Hermanos Cossío, y a las 20:30 horas, el concierto acústico de Solo Saxo y David Argos.

Ricondo ha agradecido al club La Trazada Sport su colaboración en la organización de esta jornada, que además instalará un stand para promocionar su actividad.

Por otra parte, el domingo a las 11:00 horas se celebrará la misa en honor a Nuestra Señora del Rosario en la Iglesia de Sámano, también con aforo controlado.