SÁMANO NO CELEBRARÁ LA TRADICIONAL CABALGATA DE REYES, AUNQUE SÍ HABRÁ PRESENCIA DE LOS MAGOS DE ORIENTE EN EL PUEBLO

ENTRE TANTO, CONTINÚA EL PARQUE INFANTIL EN EL POLIDEPORTIVO PORTUS AMANUS CON DISTANCIAS Y MASCARILLAS

835

La Junta Vecinal de Sámano, tras acordarlo con la Asociación Recreativa Valle de Sámano, ha decidido no celebrar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que organiza dicha asociación.

Oscar Ricondo, vocal de la Junta, ha explicado en Castro Punto Radio que han creído conveniente suspenderla por la situación de la pandemia y sustituirla por otra forma de tener a los reyes en el pueblo.

De este modo, los tres magos de oriente con sus pajes estarán a bordo de una carroza construida por el Grupo Malora que repartirá dulces a los peques a las 17:00 horas en la Plaza de Montealegre, a las 17:45 en la de Helguera y a las 18:30 horas en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario. Las tres citas junto a los parques infantiles cubiertos, por si la meteorología impide la salida de la carroza. Y, en todo caso, con distancias de seguridad y mascarillas.

Las mismas medidas se están implementando en el Parque Infantil de Navidad instalado en el polideportivo Portus Amanus, que permanecerá abierto hasta el 5 de enero con aforo controlado.

En el cartel del PIN que os mostramos tenéis todos los horarios establecidos, incluida la visita del Paje Real que recogerá el próximo domingo 26 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, las cartas de los peques, que deberán llevar escritos sus nombres, apellidos y dirección.