SANTULLÁN APORTA 200 EUROS POR ESTUDIANTE DE LA JUNTA VECINAL Y 400 SI TIENEN DISCAPACIDAD

365

Desde el PRC de Santullán trasladan en nota de prensa que “es momento de continuar al lado de las familias de nuestra pedanía tal como lo hemos estado haciendo todos estos años. Ahora más que nunca debemos proteger a nuestros vecinos y acompañarles, como administración más cercana, en un momento crítico en la economía de nuestro país”.

Es por ello que vuelven a lanzar un apoyo económico a todos los escolares de la pedanía que tengan al menos a uno de sus padres o tutor legal empadronado en Santullán y que cursen estudios (tanto en Cantabria como fuera de la Comunidad Autónoma) desde infantil, pasando por la escolarización obligatoria e incluyendo Bachiller y Universidad, mediante una aportación de 200 euros por estudiante.

“Sabemos que hay familias en la pedanía con niños o jóvenes con necesidades especiales, es por eso que este año también hemos pensado en ellos y nos alegra poder informarles que duplicaremos esta ayuda llegando a una aportación de 400 euros por estudiante en situación de discapacidad”.

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de diciembre.