SE AMPLÍA HASTA EL 30 DE ABRIL LA POSIBILIDAD DE USAR LOS BONOS-DESCUENTO EN EL COMERCIO CASTREÑO

295

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha prorrogado el uso de los bonos-comercio un mes más, en concreto hasta el 30 de abril.

La campaña de fomento del consumo en el comercio castreño impulsada por el consistorio “está teniendo una gran acogida tanto la ciudadanía como en los comercios adheridos”, se indica en nota de prensa.

Desde el comienzo de la campaña en el mes de febrero se han dado de alta más de 10.000 vecinos de Castro, que hasta la fecha han consumido 225.210 euros en bonos. Esto ha provocado un impacto en las ventas del comercio local de más de 1.200.000 euros, “cifras muy positivas para meses tradicionalmente bajos en ventas y en clientes para los comercios”, se destaca desde el Ayuntamiento.

Por ello, se amplía hasta el 30 de abril la presente campaña “para dar la posibilidad a los castreños a consumir todos los bonos generados y animando a los que aún no se han descargado su bonos a que lo hagan y los disfruten”, destaca el equipo de Gobierno. Así, “cumpliremos el compromiso de seguir con estas medidas de reactivación de la economía que adquirimos con el comercio local”.

Esta prórroga del bono-descuento estará acompañada con una campaña informativa que pretende llegar a toda la ciudadanía para recordar como descargar y usar estos descuentos en el comercio local, “y, así, todos los castreños y castreñas que quieran disfrutar de ellos sepan cómo hacerlo, y pretsar su granito de arena al comercio local”.

Por último, se concluye desde el consistorio, “aprovechamos para agradecer a los más de 100 comercios adheridos a la campaña su esfuerzo para la buena marcha de esta iniciativa”, y también se recuerda, “que la oficina de atención al ciudadano y al comercio seguirá disponible para facilitar la tramitación de los bonos y las incidencias que puedan surgir durante este mes de ampliación”.

Toda la información de la campaña está disponible en la página compraencastrourdiales.com en la ofician de atención o en el teléfono 942 807 450.