SE CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN A OTRAS 28 VIVIENDAS EN LA LOMA

1946

Continúa la regularización urbanística de algunos sectores de La Loma. El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria los Decretos del concejal de Urbanismo por los que se concede a la empresa constructora Nor-Sur Siglo XXI S.L., licencia de primera ocupación para 20 viviendas pareadas; y a Altos de Otañes S.L para ocho viviendas unifamiliares. Todas ellas  en Sector 1, polígono 2 del SUNP-3 de La Loma.

La licencia se otorga en consecuencia, a instancia del interesado originario, sobre el que recaerán, como peticionario, las obligaciones fiscales de la promoción, por las tareas de comprobación e impuesto. No obstante, al otorgarse las licencias dejando a salvo el derecho de propiedad, sus efectos lo son para todos y cada uno de los inmuebles individualmente considerados, siendo a estos efectos intrascendente que en los registros públicos obren ya transmisiones de titularidad.

Los interesados podrán interponer Recurso de Reposición en el plazo de un mes, y Contencioso-Administrativo en el de dos meses.