SE RETRASA EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE BONOS DESCUENTO EN EL COMERCIO CASTREÑO AL NO ESTAR VALIDADOS LOS 120 ESTABLECIMIENTOS INSCRITOS

LAS COMPRAS QUE SE EFECTÚEN EN ESTOS DÍAS NO PODRÁN ACOGERSE A LOS BONOS HASTA QUE NO SE ANUNCIE OFICIALMENTE

2707

La tercera campaña de bonos descuento en el comercio castreño, anunciada para arrancar el 1 de septiembre, se retrasa, posiblemente hasta el lunes día 5.

El pasado 24 de agosto se anunciaba desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales que los establecimientos comerciales que quisieran participar en la campaña podían realizar la inscripción hasta el día 31. Sin embargo, la premura de tiempo ha impedido la validación de los 120 establecimientos interesados en la misma, con lo que se aplaza la puesta en marcha de la campaña.

Los ciudadanos ya pueden inscribirse en la página web compraencastrourdiales.com para adquirir los bonos por valor de 40 euros por persona, pero todavía no pueden descargarlos al faltar la validación de los comercios.

Asimismo, los establecimientos inscritos no pueden aceptar, de momento, compras a cuenta de los bonos, ya que se requiere el comprobante con la fecha en la que se ha producido, y como la campaña no está en marcha, estos tickets no serían válidos para ser canjeados por bonos.

Esta tercera campaña ‘Compra en Castro Urdiales’ se extenderá hasta el 20 de noviembre, período acordado con el comercio local.

Cada vecino que cumpla los requisitos (empadronado en el municipio y mayor de edad) y se haya descargado sus bonos, verá que le corresponden cuatro bonos de 5 euros cada uno y dos bonos de 10 euros, haciendo un total de 40 euros. Para poder canjear dichos bonos es necesario hacer una compra por el triple del valor del bono usado, por lo que si se quiere canjear uno de 5 euros, se debe hacer una compra de 15, y si se quiere canjear en una sola compra los 40 euros de los bonos, se debe hacer una compra de 120.