SE OFERTAN CINCO PLAZAS DE PROMOCIÓN INTERNA EN LOS JUZGADOS DE CASTRO URDIALES

297

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la Orden de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria por la que se convoca la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna.

En los juzgados de Castro Urdiales se ofertan cinco plazas: tres en el nº 2, con competencias  en Violencia sobre la mujer, una plaza en al nº 1, con competencias de Registro Civil y otra en el nº 3.

Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en el Registro de la Dirección General de Justicia, calle Castilla, número 1 de Santander (Cantabria), o por los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir de mañana.

Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo, equivalente a todos los efectos a los obtenidos por concurso, sin que puedan participar en este hasta tanto no hayan transcurrido dos años desde la fecha de la resolución en la que se les adjudique destino definitivo.