SE PRORROGA EL HASTA EL 10 DE JUNIO EL PLAZO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

610

Por Decreto de Alcaldía de 25 de abril se ha acordado la prórroga del periodo voluntario de pago de las liquidaciones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) de 2022 hasta el próximo 10 de junio.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Caixabank dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Recaudación, situado en Leonardo Rucabado, 5 – bajo (Edificio la Marinera), en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros, con arreglo a las normas que señala el art. 90 del Reglamento General de Recaudación, y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.