SHEILA ANDRÉS DEJA LA PRÁCTICA DE LA GIMNASIA RÍTMICA TRAS CASI 20 AÑOS EN LOS TAPICES

A SUS 23 AÑOS SE DEDICARÁ, DESDE AHORA, A ENTRENAR A LAS NIÑAS DE LA ESCUELA CASTREÑA

960

Sheila Andrés, gimnasta castreña de 23 años, abandona la práctica de la rítmica, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma desde los 5 años.

Aunque ha practicado este deporte en otros clubes de Cantabria, su vínculo más fuerte la une a la escuela castreña, en la que ha estado compaginando la competición con las tareas de entrenadora. Y será esta última faceta a la que se dedicará a partir de ahora.

Tras varios años de éxitos, con medallas y diplomas en torneos nacionales, Sheila realizó su último ejercicio en el Campeonato de España disputado hace unos días en Valencia. Aseguraba en Castro Punto Radio que “he disfrutado mucho este año a pesar del confinamiento”, porque estaba deseando cerrar esta etapa. A ello hay que sumar las lesiones que ha padecido, “sobre todo en las rodillas y los tobillos”, molestias que solo se superan con un prolongado descanso.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.