SUBVENCIONES REGIONALES A ADICAS PARA ACTUALIZAR LA GUÍA DE RECURSOS Y PARA EL PROGRAMA DE AUTONOMÍA PERSONAL

413

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales ha publicado la resolución provisional de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro convocadas según Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de 3 de marzo de 2022.

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) recibe 3.577 euros para la actualización de la guía de recursos para las personas con discapacidad. También 1.727 euros para el programa de autonomía personal y envejecimiento activo de las personas con discapacidad.

Por el contrario, se le deniega al colectivo otra ayuda para el programa de desarrollo personal y familiar para personas con discapacidad y sus familias porque la descripción del programa no se adecúa a la relación de ejes de actuación y códigos.

También la asociación castreña Una Más Uno ve denegada su solicitud de subvención para su mantenimiento porque  no se encuentra inscrita en el registro de entidades, centros y servicios sociales regulado en el decreto.

Como se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria, los interesados tienen un plazo de diez días hábiles a contar desde mañana para presentar alegaciones.