A través de un comunicado, la Asociación Cultural Pasión Viviente ha anunciado la suspensión definitiva de la representación de este año prevista para los días 9 y 10 de abril, fechas incluidas en la prórroga del Estado de Alerta por la pandemia del COVID 19.
Este es el texto íntegro del comunicado:
Estimados amigos/as:
Habiéndose dado a conocer recientemente que el Gobierno hará efectiva la prórroga del estado de alarma, por la actual emergencia sanitaria durante al menos otros quince días, nos vemos en la obligación de emitir un nuevo comunicado que afecta a las actividades de nuestra asociación.
Por tanto y como es lógico, desde la Comisión Organizadora, lamentamos confirmar como cancelada la representación prevista para los días 9 y 10 del próximo mes de Abril.
Os agradecemos de corazón, y a tod@s, vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación incondicional. Igualmente enviamos un sincero agradecimiento a los organismos públicos, Ayuntamiento de Castro-Urdiales y Gobierno de Cantabria, por su apoyo institucional y económico, sin el cual nuestra misión no sería posible. También tenemos que dar las gracias a nuestra Parroquia y a todo ese público fiel que nos acompaña año tras año.
Sabemos que son momentos difíciles para toda la ciudadanía y confiamos en que la situación mejore lo más pronto posible. En Octubre os emplazaremos para volver a retomar actividades y preparativos, con la vista puesta en las futuras ediciones del Belén Viviente y la Pasión en 2021.
Os deseamos todo lo mejor y un fuerte abrazo.
Comisión Pasión Viviente
Castro-Urdiales, 23 de Marzo de 2020
En la imagen, un momento de la Pasión Viviente 2019.