DIMAUTO CASTRO OFRECE A LA POLICÍA LOCAL, DYA, PROTECCIÓN CIVIL Y TAXIS LA DESINFECCIÓN GRATUITA DE SUS VEHÍCULOS CON OZONO

EL SERVICIO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE PARA PARTICULARES, SIN COSTE ADICIONAL EN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

1566

El taller DIMAUTO CASTRO, que a la vez es servicio Ford en Castro Urdiales, en Leonardo Rucabado 16, ha adquirido una nueva máquina de ozono específica para vehículos (en la imagen), con la que ofrece un nuevo servicio de higienización y limpieza del interior de los mismos.

No solo para la desinfección de vehículos particulares, sino también para los de servicio público, como taxis, ambulancias, coches de policía, etc.

En ese sentido, Dimauto ha remitido cartas a la Policía Local de Castro, a la DYA, a Protección Civil y a los taxis castreños ofreciendo un servicio de desinfección interior gratuito de sus vehículos por ozono, que aporta las siguientes ventajas:

· Eliminación de los olores de origen orgánico, y de buena parte de aquellos de origen inorgánico.
· Enriquece el oxígeno del aire en circulación.
· Oxida los gases contenidos en el humo de los cigarrillos (evita la irritación de ojos).
· Descompone los olores, virus, bacterias, hongos, mohos y toxinas, realizando una potente función de desodorización y desinfección.

Al encontrarse en estado gaseoso, permite llegar a los lugares de difícil acceso y requiere de pequeños periodos de tiempo para alcanzar sus objetivos. Su manejo es fácil, rápido y efectivo, convirtiéndole en una efectiva herramienta a la hora de la limpieza de vehículos. El proceso no dura más de 30 minutos.

Ese servicio gratuito para los vehículos de servicios públicos se ofrece durante el periodo de estado de alarma, y los interesados tienen que llamar al teléfono 942 86 28 50 en horario de 9 a 15 horas para concertar una cita.

Para el público en general también se ofrece esta desinfección interior de los vehículos particulares, sin coste adicional en los trabajos de mantenimiento que se encarguen al taller.