EL TELECENTRO DE INFORMÁTICA DEL CENTRO CULTURAL ELADIO LAREDO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

1334

El Telecentro de Informática, situado en el Centro Cultural Eladio Laredo, abre las inscripciones para el curso 2022-2023, que dará comienzo el 5 de octubre hasta junio de 2023 en horarios de mañana y tarde. Los cursos van dirigidos a todo tipo de usuarios, cubriendo diferentes niveles de aprendizaje. El objetivo es hacer llegar las nuevas tecnologías a los ciudadanos.

Este año se vuelve a ofertar una amplia variedad de cursos: ofimática nivel usuario y avanzado con búsqueda de empleo; diseño gráfico y retoque fotográfico; informática básica; dinamización de tu empresa en Internet; manejo de dispositivos móviles; creación de videoconferencias; firma y certificados digitales; informática fácil para mayores o cursos de Word y Excel avanzado, entre otros. Todos los detalles:

Cursos Informática 2022-2023

Las inscripciones se realizarán en la sede del Telecentro, 3ª planta del Centro Cultural Eladio Laredo, calle Los Jardines, s/n, teléfono 942 78 29 33.

Por otro lado, si se desea realizar cualquier petición sobre estos u otros cursos de informática, se puede solicitar información y efectuar las preinscripciones para futuras programaciones.