TRAS 11 AÑOS, ALICIA MAZA ABANDONA EL PUESTO DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

764

La secretaria municipal, Alicia Maza Gómez, abandona el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Así lo ha trasladado hoy en el pleno la alcaldesa, Susana Herrán, que ha informado que la funcionaria se incorporará en breve al consistorio de Torrelavega en comisión de servicios.

11 años ha permanecido Alicia Maza en el ayuntamiento castreño.

En su despedida, la todavía secretaria municipal indicaba que “me da mucha pena, estoy enamorada de Castro Urdiales, quiero muchísimo al ayuntamiento, pero me ha surgido la oportunidad de estar en mi domicilio, en Torrelavega, de momento por un año”.

Se disculpaba Alicia Maza por “si alguna vez he molestado a alguien en estos años, es que a veces vivies mucho los asuntos y los expedientes, que te tomas como algo personal”.

“La conviviencia ha sido muy buena en Castro”, concluía Alicia, “los compañeros y profesionales del Ayuntamiento son muy buenos, en todos los departamentos. Hemos tenido tiempos dificiles y problemas que venían del pasado, y poco a poco se han ido superando trabajando con todos los equipos de gobierno que han pasado por aquí”.