TRAS SER RECHAZADO EN EL PLENO EL AUMENTO EN EL PRESUPUESTO DE FIESTAS, EL EQUIPO DE GOBIERNO LO VOLVERÁ A INTENTAR EN LA PRÓXIMA SESIÓN

ADEMÁS, LA COMISIÓN DE HACIENDA DICTAMINA ESTE MIÉRCOLES LA CREACIÓN DE UN NUEVO BONO DESCUENTO PARA EL COMERCIO Y UN BONO ESCOLAR

579

Se ha convocado para el miércoles 22 a las 10 de la mañana Sesión Ordinaria de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales que, entre otros asuntos, vuelve a abordar modificaciones presupuestarias para aumentar la partida en Festejos.

1.- Aprobación del acta del día 26 de mayo de 2022.

2.- Acuerdo por el que se establecen los criterios reguladores de la bolsa de gratificaciones por servicios extraordinarios en la Policía Local ante la existencia de plazas vacantes.

3.- Acuerdo por el que se determina la cantidad global destinada a la asignación de gratificaciones de los funcionarios.

4.- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para dotar con más presupuesto la iluminación navideña.

5.- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para dotar con más presupuesto para el resto de fiestas que se van a celebrar para el resto del año.

6.- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para dotar de partida la subvención a particulares para estimulación de la economía a través del bono-comercio.

7.- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para dotar de partida la subvención a familias para paliar la situación económica a través de la creación de un bono-escolar.

8.- Ratificación del acuerdo de la Junta Vecinal de Ontón de aprobación del expediente de enajenación de la parcela número 166 del polígono 13.

9.- Bonificación del 95% del impuesto de Construcciones y la tasa Urbanística por obras del Informe de Evaluación de Edificios.

10.- Otros asuntos.

11.- Ruegos y preguntas.