EL AYUNTAMIENTO REPARTE 1.650 HORAS DE APARCAMIENTO GRATUITO EN AMESTOY POR LA COMPRA EN EL COMERCIO CASTREÑO

1042

La Concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio pondrá a disposición de los usuarios del aparcamiento subterráneo de Amestoy 1.650 horas en tickets de aparcamiento gratuito por valor de una hora cada ticket. Los tickets se repartirán en todos los comercios de la localidad que lo soliciten para que los ofrecerán a sus clientes durante esta Semana Grande y en todo el verano, pudiéndolos usar hasta final de 2022.

La inscripción, sujeta a un límite máximo de 55 comercios, ha comenzado este lunes 20 de junio a las 12 del mediodía, con la inscripción online de aquellos comercios que quieran participar, y finaliza hasta completar las inscripciones.

Para inscribirse, los comercios interesados deben acceder al enlace de inscripción detallando sus datos, teléfono de contacto y deberán además, como comprobación, adjuntar una imagen de algún documento fiscal (factura, tarjeta identificativa, etc) que justifique su domicilio social en Castro Urdiales.

Tras completar la relación de comercios participantes, se hará entrega de los tickets de aparcamiento en la oficina municipal de Comercio, ubicada en el edificio juvenil El Camarote, en la calle Javier Echavarría número 10.

Aprovechando la llegada del verano y del comienzo de la Semana Grande, “desde el consistorio se ha querido apoyar al comercio local, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de realizar sus compras sin prisas, pudiendo fidelizar y mejorar las ventas en estas fiestas que pretenden ser un revulsivo para la economía local”.