VARIOS GRUPOS DE BAILE, DIRIGIDOS POR MIKA SANRIO, CONSIGUEN EL PASE AL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ‘VIVE TU SUEÑO’

1199

El año pasado fueron las ‘SexyMamis’, en categoría Premium, las que se proclamaron campeonas en el Nacional de ‘Vive tu Sueño’ y consiguieron el pase al Internacional que se celebrará el 14 de julio en Roma. A este grupo, coreografiado por Mika Sanrio, se suman este año más representantes.

El pasado fin de semana se celebraba en Ávila un nuevo Nacional consiguiendo la primera posición, en la recién estrenada categoría de Zumba el grupo Godere, y la propia Mika en individual. Se ganaron el pase a Roma, del mismo modo, las ‘Mamasitas’, dos niñas de 12 años.

Hoy han visitado los estudios de Castro Punto Radio Mika Sanrio y Manoli Villar, una de las integrantes de Godere. Se han mostrado muy contentas con los resultados obtenidos ayer y, sobre todo, “con lo que disfrutamos y lo bien que lo pasamos”, ha señalado Manoli, que ha querido dar las gracias “a las personas que se trasladaron desde Castro con nosotras para animarnos”.

Mika ha confirmado que ‘SexyMamis’ y ‘Mamasitas’ acudirán a Roma. La asistencia de Godere está aún en el aire por una cuestión, sobre todo, de agendas. “La gente trabaja y en algunos casos, no tienen tan fácil poder organizar un viaje así a tres meses vista. Además, somos sólo 9 y, si falta una, ya no podríamos ir porque se rompería todo el conjunto. Lo tendremos que hablar estos días”.