VUELVEN LOS MERCADILLOS SOLIDARIOS A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ESTE DOMINGO 1 DE MARZO

POR EL MOMENTO SON 6 LAS ASOCIACIONES QUE SE TURNARÁN PARA ORGANIZARLO CADA PRIMER DOMINGO DE MES

461

Este próximo domingo se celebrará el primer mercadillo solidario del año, organizado por ADICAS, ACOBI y Una Más Uno en la Plaza del Ayuntamiento. La concejala de Asuntos Sociales, Leire Ruiz, se reunía hoy precisamente con los colectivos que aprovecharán esta oportunidad para recaudar fondos con los que hacer frente a sus proyectos: los tres ya mencionados, Cruz Roja, Asociación Contra el Cáncer y Sumando.

A partir del 1 de marzo, cada primer domingo de mes se organizará uno de estos mercadillos y son las propias asociaciones quienes se coordinan y establecen el calendario para todas ellas. La concejala señalaba que su departamento estará en contacto con todas ellas para organizar alguna actividad conjunta.

Por otra parte se ha referido a Asuntos Sociales como una referencia, no solo de ayuda directa, sino también de información y asesoramiento para todas aquellas personas que puedan necesitarlo.

La programación cultural, el Concurso de Poesía Lorenzo Oliván son otros temas de los que hemos hablado con Leire Ruiz, también responsable municipal de Educación y Cultura. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.