YA SE HA ADMINISTRADO LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL

334

El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa que, este miércoles 10 de febrero, se ha procedido a la vacunación contra el covid-19 en la Residencia Municipal. Se trata de la administración de la segunda dosis de la vacuna a residentes y trabajadores del centro, que se ha llevado a cabo por parte del personal del Servicio Cántabro de Salud de una unidad del Hospital de Liencres.

La concejala del área, Leire Ruiz, explica que “con esta segunda dosis nos acercamos a la inmunidad tan deseada en toda la Residencia Municipal, que pone luz al final de este largo túnel” pero insiste que, “nunca bajando la guardia y aplicando todas las medidas necesarias para luchar contra esta pandemia”.

Desde el Ayuntamiento, concluye la edil socialista, “estamos muy contentos con la llegada de esta segunda dosis a la Residencia con la que se consigue ese alto porcentaje de inmunidad frente al virus que todos deseamos, aunque debemos seguir cumpliendo a rajatabla todos los protocolos de protección frente al virus”.