ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS QUE OFERTA INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y EUSKERA

667

Hasta el día 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas, que gestiona American Boulevard. Como han detallado en Castro Punto Radio sus responsables, Rose Mary Basanta y Silvia Zamanillo, además de inglés, francés, alemán y euskera, este año han añadido el italiano.

Del mismo modo, como novedad en cuanto al inglés, además de preparar exámenes de Cambridge e impartir el idioma general, “ponemos en marcha grupos más específicos como, por ejemplo, para aprender a través de la literatura”. Del mismo modo, los sábados vamos a abrir un grupo para gente que esté preparando oposiciones para ser profesor de inglés.

La Escuela Municipal ofrece clases presenciales, sincrónicas (online) y asincrónicas (posibilidad de ver la clase grabada).

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en American Boulevard (Maestro Barbieri número 1) o en la web www.idiomascastro.com. Para más información se pueden poner en contacto con el teléfono 606 20 52 88.

Silvia Zamanillo ha aprovechado para pedir al Ayuntamiento “un poco más de implicación a la hora de promocionar esta Escuela Municipal, que ofrece varios idiomas con clases online, incluso a otros municipios que no cuentan con una”.