ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO EN EL CENTRO SAN VIATOR DE SOPUERTA

268

El Centro San Viator de Sopuerta está inmerso en el período de preinscripciones de cara al proceso de matriculación para el próximo curso. Un plazo que comenzó el pasado lunes y que permanecerá abierto hasta el 19 de junio.

Tal y como señalaba en Castro Punto Radio su responsable de Comunicación, Mertxe Santoveña, formalizar esa preinscripción es un paso muy importante “para entrar en el protocolo de admisión” y no depender después de las posibles plazas vacantes que puedan quedar en las opciones formativas que ofrece el San Viator: ciclos de grado medio y superior, FP básica y el curso para lograr el graduado en ESO.

Dicho graduado se puede obtener en un año, gracias al Programa Educativo- Laboral Lanbide. Mertxe Santoveña destacaba que esta titulación está dirigida a estudiantes “que cumplan los 16 años este año y tengan, como mínimo, 2º de la ESO aprobado”.

Tras adaptarse a las diferentes etapas que ha ido marcando el estado de alarma, con el seguimiento del alumnado desde sus domicilios y las visitas virtuales para las familias, el Centro San Viator afronta también la recta final de esta curso escolar. Su responsable de Comunicación ha incidido en la filosofía del centro, destacando que las familias valoran, especialmente, “la cercanía y el apoyo continuo no solo en el aspecto académico, sino también en el personal”.

Todas aquellas personas interesadas en formalizar la preinscripción para el próximo curso, pueden contactar llamando al teléfono 94 610 48 00.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.