ALEX SOBA CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO ENTRENADOR DEL CASTRO FÚTBOL SALA

EL EQUIPO MILITARÁ DE NUEVO EN SEGUNDA B, AUNQUE ESTÁ POR SABER CÓMO Y CUÁNDO ARRANCARÁ LA LIGA

354

Alex Soba seguirá un año más al frente del  primer equipo del Castro Fútbol Sala, que la próxima temporada continuará militando en Segunda B.

Con la suspensión de las competiciones a raíz del estado de alarma, se decidió que ningún equipo descendiera de categoría, con lo que el club castreño seguirá en esta liga nacional, aunque de momento no se sabe cómo y cuándo comenzará.

El propio técnico señalaba en Castro Punto Radio que su decisión de continuar se ha basado sobre todo en “la sensación de haber dejado un trabajo sin acabar”. A la espera de noticias sobre el inicio del campeonato, el club ya está reestructurando  una plantilla que, esta temporada, ha sido demasiado corta y ni siquiera ha permitido presentar las convocatorias de 12 jugadores para disputar los encuentros.

Varios jugadores lesionados podrán recuperarse para la próxima temporada. Habrá un buen número de renovaciones, sumadas a algunas altas y bajas.

Respecto a las obras del polideportivo Peru Zaballa, sobre las que hemos informado en esta página, Alex Soba cree que es “una buena noticia porque el pabellón lo necesita”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.