AMPLIADO EL PLAZO PARA RENOVAR LA TARJETA DE LA OCA PARA VEHÍCULOS DE EMPRESA

300

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha abierto un nuevo periodo excepcional, del 14 de junio al 31 de julio, para la renovación de las tarjetas de OCA para vehículos de empresa, “con el fin de poder atender debidamente a los usuarios que no han podido renovar en el plazo establecido”, según se indica en un bando.

Este plazo afecta a los siguientes usuarios:

– Titulares de actividades comerciales de “venta al por menor” con local abierto al público excepto los de actividades industriales y los trabajadores autónomos, con vehículos, industriales, comerciales o mixtos, no destinados a uso particular, con M.M.A. de 3.500 kilogramos, destinados al reparto, transporte de mercancías, herramientas o útiles de trabajo siempre que cumplan lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Ordenanza reguladora del aparcamiento limitado en la vía y espacios públicos (OCA) publicada en el BOC n.º 97 de 22/05/2019.

– Titulares de vehículo denominados de renting, leasing o análogos, siempre que cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza reguladora.

– Cuando el titular del vehículo sea una empresa y el vehículo esté asignado a un trabajador empadronado en Castro Urdiales, siempre que cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza reguladora.

Para poder realizar los trámites mencionados hay dos métodos: llamando al teléfono de cita previa 942 87 39 04 o enviado sus solicitudes al correo electrónico  usuarios_oca@sacyr.com