ÁNGEL LLANO (PRC) SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE GURIEZO

GOBERNARÁ EN COALICIÓN CON EL PSOE

703

El Partido Regionalista de Cantabria en Guriezo y el PSOE han alcanzando un acuerdo de gobernabilidad para “dar solución a los problemas del municipio. Un acuerdo basado en los programas con los que ambas formaciones acudieron a las elecciones del pasado mes de mayo”, según informan los regionalistas en nota de prensa.

En base a este acuerdo, el regionalista Ángel Llano Escudero asumirá la Alcaldía de Guriezo y la cabeza de lista del PSOE,  María Dolores Rivero, será la primer teniente de alcalde.

En las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo, el PRC obtuvo 5 concejales, a solo uno de la mayoría absoluta, que se la proporciona la única edil socialista. El PP y Somos Guriezo consiguieron 2 concejales, y VecinosxGuriezo, uno.

PRC y PSOE han destacado “el firme” compromiso que adquieren para gestionar el Ayuntamiento de Guriezo los próximos cuatros años, con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos y la relación con el Gobierno de Cantabria”.

En su opinión, durante la legislatura que termina ahora “el tripartito forjado por Ibarra, Izaguirre y Serna ha lastrado el desarrollo del municipio por llevar a cabo una gestión basada en la opacidad y la desatención a los guriezanos”.

“Queremos acabar con esta forma de hacer política. Queremos abrir las puertas del Consistorio a los vecinos, implantar la transparencia en la gestión y mantener una colaboración constante con el Ejecutivo regional para conseguir proyectos para Guriezo”, concluye el comunicado del PRC de Guriezo.

En el centro de la imagen, el próximo alcalde guriezano a partir del sábado, Ángel Llano.